Crítica de rossygram_

rossygram_
17 July 2022
GENIAL (4/5)

Tras leerlo, lo primero en lo que pienso es en mi felicidad al no encontrar erratas, y en lo triste que es ser consciente de que si se quiere se puede (lo digo por editoriales más grandes, con libros repletos de erratas).

🗯Rahul es un joven que, tras perder su trabajo y su negocio, cree haberlo perdido todo, y se adentra en el bosque con el fin de acabar con su vida. Pero se encuentra con una misteriosa anciana, que le ayuda a ver la luz al final del túnel en el que siente estar.

El protagonista, con su mente al borde del colapso, y contemplando una única e irreversible salida a su desazón, y tras hablar con la anciana, decide entrar dentro de una cueva e intentar encontrar «las 7 piedras de la sabiduría».

Es una lectura breve, que engancha enseguida y se lee en nada.

UN PLUS: Las ilustraciones de Ariadna Oliver @ariadnadraws. Y que la editorial, desde 2013, planta un 🌳 por cada título publicado.

Novela finalista de la séptima edición del Premio Feel Good™️.

¿Qué encontraréis en este libro? Una fábula ilustrada que explica un poco cómo funciona la mente.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

FRASES SUBRAYADAS:
➰«[…] si estás en el pasado, sientes tristeza y remordimiento. Y cuando te encuentras en el futuro, es el miedo el que te invade».
➰«[…] en el presente, aceptándolo tal cual es, no existe sufrimiento alguno».
➰«Desde niño siempre había creído que la palabra abundancia significaba "poseer mucho dinero". Ahora entendía que no. La abundancia se refería a lo que estaba experimentando en aquel instante: un universo de infinitas posibilidades».
➰«Sin juicios, se vive en paz […]».
➰«[…] cuanto más superficial es el motivo de la rabia, más profunda es la verdadera causa».
➰«Si tu mente está en silencio, descubrirás la maravilla por todas partes».
➰«El problema no es la mente, sino el uso que hacemos de ella. La utilizamos demasiado y mal».

Lectura para 2 de los #24retosdelectura:
9.- Con menos de 120 páginas
16.- Animal en el título

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #booklover #instalibros #bookworm #bookstagram #PlataformaEditorial #Babelio #MasaCrítica #MasaCríticaBabelio #LeoAutoras #JennyMoix #LasSietePiedrasDeLaSabiduría

#Libros / para #blogloqueleo / #LaCuevaDelMono @plataformaedit @jennymoix / #ColecciónPlataformaFicción

#HastaElTotoDelCoronavirus