Las mejores frases de A plena luz (7)

EstibalizSabando
EstibalizSabando 03 March 2020
Debes aprovechar este tiempo para leer, dice Chapin. Para educarte tú solo. La ignorancia te ha traído hasta aquí. La ignorancia te mantendrá aquí. Y la ignorancia te devolverá aquí.
Gustavrojas 20 September 2021
Es que, la verdad, un ladrón de bancos delante de una biblioteca… No le veo el sentido, hermano. Y mi editor tampoco se lo verá… A no ser que en los años veinte asaltaras esa biblioteca o algo… Lo habría hecho si los libros se guardaran como se guardaba el dinero.
Gustavrojas 09 September 2021
Gustavrojas 09 September 2021
Pues, chico, la confianza lo es todo. No hay más. Hagas lo que hagas, ponle cojones. Así es como bateaba Ruth: con los cojones. Para conquistar a una chica, para robar un banco, para cepillarte los dientes, hazlo con esos cojones que Dios te ha dado, y si no, no lo hagas.
Paquijl98
Paquijl98 12 January 2021
"Un hombre es su trabajo, chico, y yo no tenía trabajo, y por eso era un vagabundo. Un fracasado. América es un lugar fantástico para ser un triunfador, pero es el peor infierno para los fracasados"
Maya
Maya 17 January 2020
Es así de fácil. Los libros son la única escapatoria real de este mundo caído en desgracia. Además de la muerte. Willie siente que el mundo es una novela que dejó a medias hace siglos”.
Maya
Maya 17 January 2020
“Bess y yo tuvimos una charla. En enero de 1919. Y todo partió de aquella charla, de aquel momento. Todo. Retrocede en su vida y mira si es capaz de señalar el momento en el que todo cambió”.

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
    Lisboa
    París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro