Crítica de mimininihon

mimininihon
15 November 2022
🧹MAGIA, AMOR Y EL SABER DECIR NO🧹

Puede ser uno de los manga más cuquis, precioso y bonitos que voy a leer este año. LA BRUJITA OFICINISTA de Maka Mochida es un título que por ahora tenemos dos tomos, un shojo que @fandogamia nos trae con todo acierto porque me ha conquistado completamente. 🧙‍♀️

Tenemos a una oficinista que es una bruja, Shizuka va al trabajo todos los días en escoba aunque no es buena idea cuando sale muy cansada. Una chica monisima, dulce y de noble corazón que no sabe ver el mal de las personas. Su compañero de trabajo, Misono se preocupa por esto mismo, cuanto más la conoce más la quiere proteger e incluso nace un sentimiento que no esperaba. 💞

Una relación bonita va surgiendo en cada capítulo, por cierto, interesante estructura el de este manga: cortos pero hilados.
Poco a poco vamos conociendo a Shizuka y las limitaciones de la magia,a la vez como en este universo hay más brujos. Me ha encantado, y es que normal porque me fascina la fantasía.
La llegada del ex de Shizuka (estamos de acuerdo en que le odiamos) hará que veamos la cara oscura de este manga. Las consecuencias de tener magia y como la gente se puede aprovechar de ello, además, siendo Shizuka tan servicial y el no saber decir no, hará que la pobre bruja lo pase mal pero poco a poco se va haciendo fuerte y teniendo a Misono a su lado sentirá un apoyo que no había experimentado.

Tenemos que hablar de la sobrecubierta...¡PRECIOSISISIMA!!🙈💖 Una pena que no traiga páginas a color. Es que, que colores, que diseño.

Tengo muchas ganas de seguir leyendo y que pasars con estos dos.