Crítica de LossecretosdeLore

LossecretosdeLore
14 February 2023
Pues para empezar el año me he decidido por un libro muy pendiente. Es la segunda parte de Esta noche dime que me quieres, libro que me gustó. Para mí no era muy necesaria esta segunda parte, porque quedó bastante cerrado, pero si el autor lo escribe,me pica la curiosidad y tengo que leerla.

En esta segunda parte veremos como Sofía, después de una temporada en Rusia, abandonando así a sus dos amores, Andrea y Tancredi, decide poner un poco de orden su vida. Está harta del desastre que es su matrimonio y también de Tancredi, pero al final decide volver con su marido, aunque ya nada sea como antes. Volverá a Roma, pero pasará por Sicilia a visitar a sus padres, cosa que la llevará a descubrir un secreto familiar que la va a afectar bastante.

Lo que menos quiere ahora Sofia es que el amor vuelve a ella, pero cuando menos se lo espere, este llamará a la puerta de nuevo y es que Tancredi, más enamorado que nunca, no se rinde y decide luchar por ella.

Debo decir que me ha sorprendido esta segunda parte y es que me la he leído bastante rápido y eso que como ya os dije antes para mi quedaba bien en la primera y no me esperaba mucho de esta segunda.

En este libro conoceremos un poco más a Sofia. Veremos todas las dificultades que tiene al retomar una relación, el saber pasar página y comenzar con todo desde cero... Veremos como es capaz de ir superando obstáculos, poco a poco. En cuanto a Tancredi, quiere recuperar a Sofía, pero sabe que no puede hacerlo con sus tretas ni con engaños, porque esos lo llevaron a donde está ahora.

Enlace: http://lossecretosdelore.blo..