Crítica de Libronteli

Libronteli
14 November 2023
Holaaaa 😊 📚 ¿Os gusta Ghibli (Totoro, el castillo ambulante, la princesa Mononoke...)?
Porque este libro está hecho para fans de Hayao Miyazaki, el genio detrás de películas como El viaje de Chihiro, Ponyo o Nausicaä.🌄
Se trata de El viaje de Shuna, una obra originalmente publicada en 1983 y que por fin ha llegado a España de la mano de Salamandra Graphic 🙌
Es un cuento ilustrado por el propio Miyazaki, con unas acuarelas preciosas, pasa las fotos y verás ❣️
La historia nos cuenta el viaje de Shuna( obviamente jeje), un joven príncipe que vive en una tierra pobre y asolada por el hambre. Un día, un anciano le habla de unas semillas doradas que podrían devolver la fertilidad a sus campos, pero que se encuentran en un lugar lejano y peligroso, donde nace y muere la luna 🌙 Shuna decide emprender la búsqueda de las semillas, dispuesto a arriesgar su vida por el bien de su pueblo. En el camino, se encontrará con amigos y enemigos, con paisajes maravillosos y terribles, y con una joven princesa llamada Yaku, que le robará el corazón 💕
El viaje de Shuna es una obra maestra, que combina la magia, la acción, el romance y el mensaje ecológico que caracterizan a Miyazaki, y hemos visto en otras obras suyas 🍂🍁
Es un libro que se lee rápido, pero que te deja una huella profunda, y la sensación es como leer una película Ghibli de esas que nos encantan 😍🌸
Os lo recomiendo muchísimo, si os gusta studio ghibli es IMPRESCINDIBLE, te va a encantar
Espero que os haya gustado esta reseña y que os animéis a leer viaje de Shuna 🤗
¿Cuál es tu película Ghibli favorita?

#elviajedeshuna #hayaomiyazaki #salamandra #cuentoilustrado #reseña #bookstagram #libros #lectura #magia #aventura #romance #elviajedechihiro #fantasia #oriental #amorimposible #libronteli