Crítica de mimininihon

mimininihon
17 April 2024
📙 LECTURAS , BORRACHERAS Y AMORES 📙

Nada más leer la primera página ya es un cachondeo, divertido y eso se mantiene hasta la última página de este segundo tomo de KAWAI COMPLEX de Ruri Miyahara. 🧡

Me he reído un montón con este tomo, conocemos mejor las personalidades de los personajes y es un encanto que cada uno sea tan diferente los unos de los otros pero a la vez comparte un mismo vínculo.

Sin duda, esta convivencia en la residencia de Kawai con estos 5 personajes me está dando la vida volver a descubrirla.

La relación de Usa y Kawai es tan adorable. Me muero como Usa mira a Kawai y como ella poco a poco empieza cogerle confianza aunque ahí estarán sus compañeros de convivencia para fastidiarle los progresos 🤭
Es increíble como los libros hacen que la gente se una, sin duda me he sentido muy identificada con ese aspecto. El conocer alguien compartiendo lectura es una experiencia muy especial y me alegro que estos tortolitos tenga algo con lo que empezar a conocerse.
Además que alguien de Usa del pasado vuelve y momentazos que hemos vivido. Además, el nuevo trabajo de Usa hace que veamos en trajes tradicionales a él y a Kawai. Pero no sólo eso, el chubasqueros de ranita 🐸 que adorable.
Un tomo con situaciones muy interesante. Además, habla mucho sobre las amistades y las apariencia.

Sayaka, a veces, os puede sacar de quicio pero es tan divertida como se mete con todo el mundo y es que los momentos con Mayumi son de 10. 🤣
Que penita me ha dado Shiro, ganas de volver a conocer a este personaje. Sumiko, es la best gestora del mundo.

Tengo muchas ganas de seguir leyendo esta historia.