Crítica de vecks30

vecks30
29 February 2024
Kawai Complex vuelve con más momentos divertidos en una residencia donde cada día pasa algo peculiar.

En el volumen 2 de este manga, el acercamiento entre Usa y Ritsu es más notable. Usa no se rinde y le basta una sonrisa de Ritsu para recargar las pilas (esas mismas pilas que agotan sus otros compañeros de residencia con tanto lio en el que se meten), y Ritsu va rompiendo poco a poco ese cascarón en el que está metida e interactúa más con los demás.

Me encanta esta evolución que se puede empezar a ver en Ritsu, y me gusta ella como personaje. Diría que es mi favorita del manga, ya que me siento identificada con su parte introvertida y el querer resguardarse más en los libros que en las personas.

Además, aparecen nuevos personajes en el manga. Una niña, bastante directa y que encaja bien con los personajes principales, que al parecer se ha peleado con sus amigas y no sabe como hacer las paces, por lo que pasa sus ratos libres en la residencia. Aparece una antigua compañera de colegio de Usa, dando así a conocer un secreto, o más bien mote raro, que tenía antes. Y aparece un acosador/exhibicionista por el barrio poniendo en peligro a una Ritsu bastante inmersa en los libros hasta cuando camina por la calle.

Todo lo anterior y más en un volumen lleno de escenas divertidas y personajes hilarantes y peculiares que me han hecho pasar un muy buen rato de lectura lleno de muchas risas. Kawai Complex está siendo todo un descubrimiento para mí que os recomiendo mucho.