Crítica de mimininihon

mimininihon
17 April 2024
📚 BIENVENIDOS A LA RESIDENCIA KAWAI 📚

En su momento disfrute mucho de su anime y el volverla a descubrir esta historia está siendo genial. Meterme de nuevo en la vida de los residentes de la casa Kawai hace la mar de entretenida esta lectura. 🫶

KAWAI COMPLEX, TODOS SOMOS LA RESIDENCIA KAWAI de Ruri Miyahara tiene 11 tomos y está completa.
Una historia donde veremos a los habitantes de esta casa, su día a día y su convivencia entre ellos con sus problemas. Cada uno tiene su personalidad que hace que en conjunto hacen un grupo muy peculiar y homogéneo.

Usa, tendrá que mudarse a la residencia Kawai debido que sus padres se van de viaje por trabajo. Un chico optimista, alegre y vivaz. Aunque en un principio no le convence su nueva casa se quedará cuando vea que la chica que ve en la biblioteca del instituto vive y le gusta esta en esa misma residencia, Ritsu. Una chica introvertida, que ama los libros y le cuesta expresarse aunque Usa verá como que es más expresiva de lo que aparenta.

Usa convivirán con su compañero pervertido loco, Shiro. Conoceremos después a Mayumi, una mujer poco afortunada en el amor donde el consuelo es el alcohol y las pelis de terror. La llegada de Sayaka, una chica que parece dulce y adorable pero que en realidad tiene una doble cara.
La regente de la residencia, tengo que decir que me ha conquistado porque ojalá sea como ella de mayor, tiene una cara divertida pero también terrorífica y yo diría que tiene una vena fujoshi. 😈

Con estos 5 personajes vamos a tener un manga muy divertido, entretenido, con sus dramas y reflexiones.
¿Será Usa capaz de sobrevivir a esta casa de locos y poder tener una oportunidad con Ritsu?
Su relación es muy entretenida porque u paso que da con ella, 10 pasos que retrocede.😂
Ya tengo muchas ganas de seguir leyendo esta historia.
No dejéis la oportunidad de leer este manga porque os va a llegar al corazón todos los personajes con sus vidas y sus personalidades.