Crítica de eljardindelaslecturas

eljardindelaslecturas
21 May 2023
Un manga que me ha encantado y que me ha dejado con ganas de más.
Como sabéis, no estoy acostumbrada a leer este género pero, sin duda, cada vez le voy cogiendo más el gusto.
Este libro es el inicio de una serie juvenil ambientada en un instituto donde no faltan el romance, el deporte y la amistad.
Taiki Inomata es un chico que juega al bádminton y cuyo objetivo es conseguir ser cada vez mejor en este deporte.
Debido a su rutina de entrenamientos, se ha fijado en Chinatsu Kano, una jugadora de baloncesto de su instituto que es muy popular y buena en su categoría deportiva, cuyo objetivo es participar en el campeonato nacional.
El destino hará que sus caminos se crucen y Taiki no se creerá su buena suerte cuando empiece a entablar una ¿amistad? con Chinatsu, a la que siempre ha visto como alguien inalcanzable.
Un manga en el que el esfuerzo ante las metas que uno quiere conseguir cobra una gran importancia y en el que veremos las inseguridades de los adolescentes ante la primera persona que te gusta, el inicio del primer amor (aunque este sea platónico) y los sentimientos que conlleva y el valor de la amistad, que tan importante es a estas edades.
Sin duda, es un manga muy recomendable para los que quieran iniciarse en este género y para los adolescentes, que se verán claramente reflejados en los personajes.
Eso sí, aviso que deja con ganas de más ya que la trama se queda en el mejor momento.
Estoy deseando saber más de esta historia.