Crítica de Libronteli

Libronteli
08 October 2020
Un libro así tiene que ser cañero por definición.
🐺
Estamos ante un poemario, con 15 poemas para ser exactas. Que tratan sobre feminismo aplicado a Disney y en general el amor romántico que nos hemos comido desde pequeñas como si fueran esas chucherías que ibas al quiosco a comprarte, que lo sé yo, que no te comías ni una ni dos, te comías más y luego no me cenabas... Ayyy, ejem, que me voy del tema.
🐺
Primero diré que mi sensibilidad para con los poemas no sé dónde está, sí la he perdido, o si directamente yo de eso no he tenido nunca porque se me hace muy raro leer poemas, es como que estoy esperando algo más y claro, los poemas son muy místicos y yo ahí me pierdo.
🐺
Un punto positivo es que estos poemas son muy claros, incluso yo puedo entenderlos (créeme que yo tengo el nivel muy bajo en lo que respecta a leer poesía) así que si eres una negada para esto, no temas, tú también puedes.
🐺
El mensaje que da es cañero, necesario y lo que más me gusta, lleno de humor ácido. Así que esta lectura es perfecta para unas risas rápidas ahora en verano. Tú te lo llevas a la playa, te vas al agua, te lees un poema, te tomas un refresco, te lees un poema, vuelves a remojo (que ya te has secado), te lees un poema y echas la tarde y casi que te acabas el libro porque es muy cortito
Enlace: https://www.instagram.com/le..