Crítica de Lore_Juiz

Lore_Juiz
22 April 2022
Gracias a Babelio y a la editorial Anagrama por mandarme el libro y permitir adentrarme en el mundo de "Tres". Es un thriller psicológico que engancha desde el principio contando la historia de tres mujeres entrelazadas por un protagonista masculino en común, que no asocias hasta bien entrada la historia de la segunda mujer. La primera al poco de empezar ya te mantiene en vilo por ver cómo va sucediendo su vida de recién divorciada con un hijo una nueva vida cargada de complicaciones psicológicas y culpas. La segunda es una mujer emigrante que se gana la vida cuidando ancianos, trabajadora, sin muchos recursos, sólo busca vivir tranquila, encontrar su sitio y ser feliz lejos de su tierra. En la tercera ya nos lleva al desenlace siendo la protagonista una mujer policía que acaba de ser madre y que se incorpora con la ilusión de hacer retomar su trabajo lo mejor posible.
Sorprendentemente el final de cada uno es trepidante y durante cada historia te mantiene en vilo para saber que va pasando hasta que hace el toque final. Muy recomendable la lectura. Amena, bien escrita y con intriga.