Crítica de Pianobikes

Pianobikes
20 December 2022
“Hayden se enorgullecía de tener una memoria casi perfecta; recordaba prácticamente todo lo ocurrido en su vida desde muy temprana edad, como el primer caso en el que le pidieron su ayuda: un robo de una joya familiar en una vivienda de Mullingar, algo nimio que ayudó a resolver en pocas horas” ~ Todos los veranos terminan de Beñat Miranda.

¿Sabéis eso que os digo mil veces de que no importa que a mi no me haya gustado un libro, que si lo queréis leer, lo leáis igual? Aquí tenéis un ejemplo aplicado en primera persona. Tenía ganas de leer este libro pero había visto bastantes reseñas que no lo ponían muy bien… pero el puñetero me hacía ojitos cada vez que nos cruzábamos así que apliqué mi principio en mi… y voilá! Me ha gustado muchísimo!! Me lo he pasado pipa.

Eso sí, aviso para los puristas del thriller: este tiene toques de fantasía y además de fantasía “enxebre”, como decimos los gallegos, de la tradicional, la de la tierra, pero en este caso de la irlandesa, que por aquí hay muchas fan de Irlanda.

La investigación se centra en la aparición del cadáver de un compositor en cuyo cuerpo no hay ni una gota de sangre. La investigadora echa mano de una especie de asesor con dotes para la observación y algo más.