Crítica de Saramn96

Saramn96
05 August 2022
Han aparecido varios cadáveres de reconocidos artistas sin una sola gota de sangre, lo que relaciona los casos con una figura de la mitología irlandesa.
Kiaran, miembro de la policía, pedirá la ayuda de Hayden, un joven peculiar, para resolver los asesinatos.

Todos los veranos terminan me ha encantado. Puede que la resolución del caso no sea muy enrevesada, pero lo prefiero: sencilla, bien hilada y sin cargarle el muerto a un personaje que aparezca de la nada, cosa que he visto en otras novelas del género y aborrezco.
El estilo es súper ligero, la novela se lee en nada. El autor consigue que quieras saber más y más sobre el caso.
La ambientación me ha parecido ideal. He visitado Irlanda en varias ocasiones y adoro el país, así que me ha encantado "volver" y conocer más sobre su cultura y mitología.
Los personajes están bien desarrollados. Me hubiera gustado conocer mejor a Kiaran, pero me ha gustado mucho. Hayden es genial y aporta representación neurodivergente, que echo en falta en mis lecturas (aunque, si hay expertos en la sala, me gustaría saber si esta representación está bien llevada para aprender).
No puedo dejar de recomendar Todos los veranos terminan; es una novela ágil, ligera e intrigante, con una ambientación y unos personajes geniales y que mezcla misterio y mitología de una forma maravillosa.