Crítica de gemysuslecturas

gemysuslecturas
30 August 2023
Una novela que no da respiro, dos investigaciones a contrareloj que cobran dimensiones insospechadas.

Hoy os traigo la segunda novela de Valle Miranda,una novela policial original y diferente que me tuvo muy enganchada.
Un nuevo caso para Valeria Jara y Javier Martín, ya conocidos de su anterior novela "No soy tu niña" y que de paso, os recomiendo conocer también.

De manera dinámica y atrayente la trama nos envuelve en un ambiente oscuro, en el presente con la trama principal con las investigaciones y en el pasado, revelando la historia de objetos robados y manuscritos antiguos que esconden grandes secretos, esta parte la he disfrutado más.

Me ha encantado esa mezcla entre arte y misterio, que atrapa e inquieta a partes iguales con un gran trabajo de documentación unido a una imaginación y saber hacer que vale la pena descubrir.

Personajes muy interesantes que desafían las leyes de la lógica para ir resolviendo cada incognita y aunque me hubiese gustado más interacion e intensidad en algunos de ellos,esto no quita que sea una lectura adictiva,que entretiene y se disfruta.

Investigación criminal, manuscritos y objetos ocultos, sociedades secretas, leyendas,brujería, ambición, deseo, misterio y un leve toque de romance es lo que encontraréis en esta lectura.

Os invito a conocer a Valle y su destreza para meterte de lleno en sus historias, conmigo lo consigue.