Crítica de folkswoods

folkswoods
17 May 2018
Lo que más me llamo la atención de este libro, es su forma de contar la historia, al revés.
Comienza con la protagonista Nic, regresando a su pueblo natal Cooley Ridge, para arreglar asuntos de su padre, que esta internado muy enfermo.
Nic dejo Cooley Ridge hace 10 años, justo despues de que su mejor amiga Corinne hubiera desaparecido.
Entonces de repente, una década después, otra chica desaparece. Annaleise, novia de Tyler, que a su vez fue novio de Nic en el instituto.
¿Podrian esta relacionadas las dos desapariciones? Nic está desesperada por descubrir la verdad.
La historia se cuenta desde el dia 15 (después de la llegada de Nic a Cooley Ridge) hasta el dia 1.
Los detalles de las desapariciones de las mujeres van surgiendo lentamente, asi como todos los protagonistas que rodean todo esto.
Yendo hacia atrás, nunca estas seguro de lo que ya sucedio, de lo que los personajes saben, y de en quien se puede confiar y en quien no. El suspense va aumentando de una forma genial.
Es un desafio leer un libro de esta forma, pero merece mucho la pena.... y no se puede contar mucho mas sobre un thriller.... eso si, todo termina con un final realmente sorpendente....