Crítica de SoniaRah

SoniaRah
21 September 2022
Este es el primer libro que leo de Megan Miranda y aunque no ha estado mal la verdad es que esperaba bastante más. Desde que salió publicado por Motus en España, he leído infinidad de reseñas maravillosas de este libro y sinceramente para mí no se va a convertir en una de mis mejores lecturas del año.

Es un thriller psicológico en el que avanzaremos de la mano de la protagonista, recorriendo tanto su presente como algo de su pasado del que se dan solamente unas breves pinceladas. Creo que hubiera necesitado algo más de esta parte para poder empatizar, bueno, más que empatizar para lograr meterme en su historia. También creo que le falta algo de desarrollo a algún personaje. Sí, ya sé que es un thriller pero creo que principalmente uno de los secundarios debería haberse desarrollado más. ¿Quién? Eso no te lo puedo decir, deberás leerlo ;)

Me ha gustado como escribe Megan aunque también he de decir que algunas frases no tienen sentido pero creo que esto es más bien tema de edición por lo que parece. Uno de los aspectos que más me han gustado ha sido la crítica a la exposición de menores a la fama, a los medios de comunicación y las secuelas que les conllevan.

Es una lectura bastante ágil que engancha sobre todo a partir de la segunda mitad. Si buscas un thriller que te entretenga, sin muchas más pretensiones, te gustará.
Enlace: https://tulibroytu.wordpress..