Crítica de liberateleyendo

liberateleyendo
07 March 2022
Hola a todos y bienvenidos un día más a mi mundo .
En esta ocasión vengo con la reseña de un thriller psicológico de la editorial Motus, a la que le agradezco mucho el envío del ejemplar, es la primera vez que leo un libro de esta editorial y espero que no sea el último por qué me ha dejado bastante sorprendida y con ganas de más.

En esta ocasión nos encontramos con Arden, que a los seis años sonámbula, desapareció varios días en una noche noche de tormenta. La búsqueda fue mediática, todo el mundo se volcó en su búsqueda, fue tanto el boom que tras largos años sufrió de esa popularidad entre todo el mundo, la gente la acosaba y no le dejaba hacer una vida normal, fue tanto el peso que recayó sobre ella que no le quedó más remedio que proceder a un cambio de identidad, ahora se llamaría Olivia y empezaría en una nueva ciudad sin que nadie supiera que fue ”La chica de la tormenta”.

Pero tras muchos años de tranquilidad , un día parece que vuelve a suceder pero en este caso mucho más terrorífico, se acaba de despertar y hay un hombre muerto en sus pies, ella no sabe que a podido pasar, yo tampoco os lo voy a contar desde luego, si no vaya gracia, pero espero que vosotros me contéis a mí que os ha parecido este libro cuando lo leáis, que espero que lo hagáis.

No os voy a mentir, pero los thriller psicológicos son los que más me gustan, disfruto mucho pensando que es lo que puede estar pasando y haciendo mis hipótesis, y si no las acierto aún me gusta más.

Nos encontramos tras un libro bastante ligero de leer, muy fluido y activo, siempre hay algo en cada capítulo que te deja bastante pensativa. La historia nos la cuenta
Arden y eso es algo que agradezco de vez en cuando, leerme algo que no esté demasiado enrevesado, que no tenga muchas voces o saltos en el tiempo.
Otra cosa que me ha gustado mucho encontrarme son transcripciones de las notas de presa de años anteriores, como si fueran un trozo de periódico, o con las conversaciones de la llamadas telefónicas. Creo que estos detallen hacen al libro mucho más atractivo e interesante.

Pero lo que más me ha gustado sin duda es el final del libro, creo que esta bastante trabajado por qué hasta el último momento no tienes claro absolutamente nada, dudas de todo, hasta del árbol que hay en la casa de al lado.

Si buscáis una lectura que no sea muy pesada, que se ágil y en la que no sepas muy bien por donde van los tiros, esta te la recomiendo sin duda. Y si la habéis leído contarme que os pareció.

Espero vuestros comentarios
Enlace: https://liberateleyendolibro..