Crítica de Maria_Martinez

Maria_Martinez
19 November 2020
Stranger than love nos presenta a Nemrod, un chico que desde que se mudó con sus padres ha intentado, sin éxito alguno, encajar. El día de su 13 cumpleaños, para contentar a sus padres invita a sus compañeros de colegio pero, para su no sorpresa y tristeza de su madre, no aparece nadie y Nemrod se refugia en su "castillo", como él llama a su habitación, un museo de Stranger Things. Es entonces cuando una nueva notificación le advierte que ha recibido un nuevo correo anunciándole la oportunidad de pasar las vacaciones de verano en el Stranger Camp. Una oportunidad que, pese a que la familia no está pasando por su mejor momento económico, Nemrod no dejará pasar y para ello hará todo lo que tenga que hacer porque.... ¿y si la actriz invitada al Stranger Camp es Millie Bobby Brown?

Con una edición en tapa dura muy bien cuidada y cargada de detalles, Francesc Miralles nos deleita esta vez con una historia homenaje para todos los fans de la famosa serie de Netflix, Strangers Things.

Estamos ante una novela muy cortita, unas 172 páginas más o menos, dividas en 40 capítulos cortitos más un epílogo a través de la cual, sin dejar de incluir un tema actualmente importante en estos tiempos como es el bullying, ya sea escolar o dentro del mismo hogar, nos transporta a una aventura que cualquier lector o amante de las series soñamos con vivir. Y es que... ¿a quién no le gustaría vivir dentro de su libro/serie/película favorita?

Una lectura amena y que, con esa pericia del autor de saber dónde y cómo terminar cada capítulo para mantener el misterio, hará que su trama fluya de una forma muy buena, de tal forma que es ideal para entretenernos un ratito, intercalar entre otras lecturas más densas o incluso para salir de esos temidos bloqueos lectores.

Una trama ideal para un público más juvenil pues, el autor nos la presenta con una pluma sencilla y muy directa y en la que nos introduce algunos valores como la amistad y la aceptación de un/a mism@ antes incluso de desgastar nuestras energías en intentar encajar ante todo el mundo.

Enlace: https://krazybookobsession.b..