Crítica de Aytaragc

Aytaragc
21 October 2021
La Biblioteca de la Luna es un libro difícil de reseñar. Quizá porque no tenga un tema detrás así como muy llamativo, en plan: LOS AMIGOS SIEMPRE TE SALVAN o VIVE LA VIDA COMO SI SOLO TE QUEDARA UN DIA. O SIEMPRE ES EL MAYORDOMO.
Este libro es una historia de amor pero no contiene un gran romance. Es una historia sobre encontrar tu lugar en el mundo y sobre abandonarlo. Es difícil pero se lee muy fácil.
Me ha gustado mucho, la búsqueda de Verne no sólo del amor de su vida, sino de un lugar dónde encaje, un propósito en la vida, ha sido muy interesante y leerlo ha sido un gustazo, pero es la típica lectura tranquila, sin grandes giros, sin una acción trepidante, pero que lees con gusto y que te deja buena sensación de boca.
Verne es un personaje que evoluciona a lo largo de la novela, de forma que pasa de estar un tanto desubicado e infeliz a estar verdaderamente feliz, tranquilo en su mundo. Su evolución me ha llamado la atención por real, aunque aún no viajemos a la Luna por desgracia.
Muy bonito para el otoño, para leerlo con una mantita. Además como es corto, se lee muy rápido.