Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
04 February 2020
La verdad es que ha sido una novela que me ha sorprendido mucho puesto que, leyendo la sinopsis, no me esperaba que la trama me fuera a enganchar tanto como lo ha hecho.
La autora nos regala la historia de Sam, una chica que, de la noche a la mañana, se encuentra en la encrucijada de aceptar un trabajo en Nueva York o continuar con su vida junto a su familia y trabajando como profesora en la universidad, viviendo su vida teniendo claras sus prioridades y sin salir de su zona de confort. Sin embargo, decide dar el paso y marcharse a la ciudad que nunca duerme, donde su mundo se pondrá patas arriba cuando conozca a Jack, un hombre de esos que quitan el hipo y con el que tendrá una atracción tan brutal que hará temblar los cimientos de sus vidas.
Deberán trabajar codo con codo y obviar ese deseo que sienten pues Jack guarda un secreto que no puede salir a la luz o el proyecto que están desarrollando podría flaquear. ¿Podrán resistirse a esa energía que los atrae? ¿Serán capaces de trabajar codo con codo cada día sin caer en la tentación?
Samantha es una mujer a la que le cuesta relacionarse con los demás por un pasado que tiene guardado bajo llave mientras que Jack es un hombre con apariencia arrogante y fría, cuyo mundo se verá arrasado por la llegada de Sam.
No me esperaba para nada el ritmo frenético que coge la novela en las últimas páginas y lo adictiva que es. Además, los personajes están muy bien construidos y los secundarios tendrán una relevancia absoluta para la trama.
Con un escenario de película 🗽, la historia se desarrolla con agilidad y veremos cómo la atracción entre los protagonistas es palpable y tan certera que será capaz de poner su mundo patas arriba.
Una historia donde vemos cómo Sam, por primera vez en su vida, se deja llevar y lucha por lo que quiere mientras que Jack abrirá su corazón sin darse cuenta, un corazón que lleva mucho tiempo sin sentir, sin vivir.