Crítica de NievesGlz

NievesGlz
17 February 2022
Jules y Blake tienen un pasado en común, sus caminos se separaron años atrás debido a una elección. Años después el destino hará que se vuelvan a encontrar gracias a sus trabajos. ¿Podrán después de tantos años dejarse llevar por su corazón?

Tanto Blake como Jules son dos personajes con carácter y con una personalidad muy marcada. A lo largo de la historia tenemos saltos en el tiempo lo que nos permite descubrir cómo nació su relación de amistad y todos los momentos que vivieron juntos hasta que sus caminos se separaron. Entre ellos existe una gran atracción que ninguno de los dos puede negar no obstante, el pasado está muy presente en sus vidas por eso necesitan hablar y resolver los cabos sueltos 💕

Es una historia que está narrada por ambos protagonistas, tanto en presente como en pasado. Los capítulos son de una extensión normal, y la novela está dividida en tres partes. Es una lectura amena que esconde muchos detalles en su interior y además, nos habla de temas muy diversos como son: la fotografía, el mundo de la moda y los prejuicios. Asimismo, la novela cuenta con una segunda trama que está muy bien llevada. La ambientación es sublime, se nota en cada descripción de los paisajes y demás cosas como se ha documentado la autora💫

Tenía muchas ganas de leer la historia de Jules después de leer la primera novela de la autora, debo decir que me ha gustado aunque esperaba más de ella. Quizás mis expectativas jugaron una mala pasada pero al final, me quedo con que me ha gustado, me ha sorprendido y he disfrutado de todo lo que me he encontrado a lo largo de la lectura. Sin lugar a dudas, las dos cosas que destaco son los temas que se tratan durante la novela y la ambientación porque de verdad que te transportas a todos los lugares que describe la autora. Ojala la autora se anime a escribir la historia de ciertos personajes secundarios 💫

Una novela emotiva y enternecedora de segundas oportunidades, luchar por alcanzar los sueños, reflexiones, moda, fotografía y una maravillosa ambientación ❤️