Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
17 August 2021
Jules Simmons se ha pasado toda su vida luchando para poder ser diseñadora de éxito y cuando consigue un puesto en Vogue, intentará por todos los medios hacerlo bien. Pero, nada sale como esperaba.⁣

La modelo no está por la labor y parece esconder algo. Y el fotógrafo, resulta ser Blake, un hombre al que conoce desde hace tiempo y al que dejó atrás pero que ahora todo vuelve con más fuerza, sobre todo cuando ve que Blake la trata fatal, como si ella hubiera hecho algo horrible.⁣

Me ha gustado mucho este libro desde el principio. Me encantan los reencuentros y más cuando son complicados como este. El ir al pasado en varios capítulos para que conozcas lo que pasó me parece que da un toque especial a la historia entre Blake y Jules. Ir viendo lo que ocurrió y poder descubrir sus sentimientos que poco a poco van desenterrando me ha parecido muy bonito.⁣

Además, hay varias historias paralelas muy interesantes y personajes de los que también conocemos sus historias y sufriremos con ellos. Mi primer libro de la autora y ahora necesito leer el anterior, porque me ha enamorado su pluma y la profundidad de sus personajes.⁣

Os lo recomiendo mucho si os gusta el romance contemporáneo con personajes desarrollados.