Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
01 July 2021

Conocí la pluma de Sandra con Storm, y si ese libro me gustó este me ha cautivado.

Las historias de segundas oportunidades y que entremezclan pasado y presente me encantan y esta lo tiene y si a parte de eso toca un tema delicado con tanto respeto pues no se le puede pedir nada más a la historia... O si?

Nos vamos a encontrar con unos personajes que al principio te dan ganas de matarlos pero que luego pues... Lo entiendes todo, son personajes fuertes, independientes y cabezones 😂

La trama principal (la historia de amor) es preciosa, pero la trama de Valentina una secundaria es sobrecogedora.

Jules y Blake me han enamorado totalmente, porque aunque en el pasado no supieron hacer las cosas bien y decidieron perseguir sus metas... Si en un futuro no tienes al lado a esa persona de que sirven?

Otra cosa que me ha gustado mucho, ha sido donde y como se ha desarrollado la historia por que hemos viajado por EEUU y me ha encantado.

Sin lugar a dudas te has superado con esta historia❤

Ah! Por si no te lo han dicho, quiero la historia de Valentina y Idaho, me has dejado con un suspense insano.