Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
12 June 2021
¡Hola, hola!

Hoy, os traigo otra de las novedades de la editorial #Vergara de este mes de mayo.

EN TU REFLEJO, de @sandramir_escritora y @somos_romanticas, @penguinlibros

🌟 Reseña 🌟

Esta es la historia de Jules y Blake.
Ambos se conocieron muchos años atrás, siendo apenas unos adolescentes y aunque poco a poco se hicieron inseparables, todo aquello desapareció de pronto.

Ahora, de adultos, ambos tienen el futuro laboral por el cual lucharon.

Ella, ser diseñadora de alta costura y que sus diseños llegasen a la mejor revista de modas.

Él, fotógrafo profesional.

Se reencuentran en sus puestos de trabajo, ambos contratados por Voghe y aunque en un principio todo es tenso y con cierto rechazo, poco a poco van acercando posturas, hasta descubrir qué fue de sus vidas y el motivo de aquel alejamiento sin despedidas.
El nudo muestra una historia de amor a fuego lento para llegar a un desenlace predecible, pero bonito.

Ahora, voy a hablaros de la subtrama. (Super necesario, por cierto).

Valentina es la modelo por la que Voghe apuesta para mostrar los diseños de Jules.

Una joven tan cercana como lejana, tan agradable como desagradable y tan sencilla como altiva.

Conocida por ser la "novia de", nos va a mostrar, sin quererlo, el motivo por el cuál es como es.

Con una narrativa en primera persona, los capítulos se alternan entre Jules en su mayoría y Blake en otros tantos.

Una novela que trata sobre la lucha por conseguir tus sueños, las oportunidades, el momento adecuado, la amistad, la ayuda, la valentía, el temor y el maltrato.

Una moraleja que debería ser un grito de auxilio, un grito de ayuda.

Nadie es menos que nadie.
Si te quiere, no te agrede.
Si es amor, no sufres.
Si te tratan mal, sal de ahí, corre.
¡No estáis solas!
Hablad.

Sandra, me encantaría conocer la historia de Valentina.

5 /5 ⭐

¿Conocéis esta historia?