Crítica de LuciaNN

LuciaNN
31 January 2022
Me da mucha rabia que un libro que tiene una trama en teoría muy buena, curiosa y diferente no me haya llegado a gustar y no haya llegado a empatizar con personajes…
La trama como digo es bastante curiosa, un asesino que desde el primer momento llama la atención porque no es un asesino habitual, sino es un asesino de Santas.
Y es que desde el principio de la historia ya vamos viendo que la cosa va a ser compleja, hay muchos “frentes” abiertos desde el primer momento y no acabas de situarte en la historia ni que es lo principal, es verdad que según vas avanzando las historias se conectan aunque de una forma un poco liosa y con mucha vuelta.
Algo que me sacaba de la historia cada dos por tres es la forma en la que esta escrito, aparte de estar continuamente poniendo frases y palabras en inglés (sin traducirlo ) hay muchísimas onomatopeyas de sonidos que llenaban y llenaban las páginas, sin tener demasiado sentido… alguna falta de ortografía y cosillas que me sacaba por completo de la historia.
Como he dicho, no he llegado a conectar con los personajes, hay demasiadas historias con muchos personajes en las que no acabas de entender que tienen que ver, y que no da tiempo a conectar ni sentir nada hacia los personajes.
El final tengo que decir que me ha sorprendido aunque haya cosas que no he llegado a entender, lo deja cerrado y no me lo esperaba, aunque tampoco le acabo encontrando el sentido.