Crítica de Entrelibrosyungato

Entrelibrosyungato
03 April 2024
📚"Asesinato en la librería" de Sue Minix sigue a Jen Dawson, una escritora de misterio que vuelve a su apacible pueblo natal, Riddleton, en busca de inspiración para su próxima novela. Sin embargo, su regreso se ve empañado por la muerte repentina de Aletha, la dueña de la librería local y su amiga. Lo que podría haber sido un retorno nostálgico se convierte en un dilema cuando Jen se encuentra en medio de un misterioso asesinato.

📚La trama avanza sin sorpresas notables mientras Jen lucha por resolver el crimen y limpiar su nombre. A medida que explora la vida de Aletha y los entresijos de la comunidad, Jen descubre secretos que podrían haber contribuido al fatal destino de su amiga.

�unque la premisa promete una narrativa emocionante, algunos lectores pueden encontrar la ejecución aburrida y carente de suspenso. Me ha parecido una novela bastante predecible y por momentos se me hizo aburrida, y la portada es totalmente engañosa, es lo que mas me ha molestado, ya que ni hay gato, ni asesinato en una libreria ni casi libreria, ya que practicamente solo sale nombrada, no hay nada de ambientacion en la misma.

�n conclusión, "asesinato en la librería" ofrece una lectura ligera pero poco emocionante en mi opinión..