Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
28 December 2020
Alicia en el país sin wifi ¿original no? Os juro que yo podría sobrevivir no sé cuantos días, pero podría... de hecho una manía fea que tengo es salir de casa sin activar los datos, a ver hija mía si tienes 20 megas y gastas el mes que más he gastado dos y porque vi un partido de fútbol fuera de casa ¿para qué leches las quiero? Pues por si acaso... ¿y si un día falla la wifi del trabajo? :) A ver si voy a ver un poco como Alicia en el fondo...

Nanofobia si reconozco que tengo, término que no conocía y que es miedo a salir de casa sin el móvil. Pero ya os digo que muchas veces ni conecto los datos, es más muchas veces lo llevo hasta en silencio. Vamos que lo llevo por si tengo que llamar, no por otra cosa. Luego eso si, aprovecho su uso en cuanto tenga un rato libre. Lo dicho, al final como Alicia.

Cuando vi este libro y vi que era de la Minina dije uyyyy nos vamos a reír. Y cuanta razón, no sabía ni como catalogar el libro ¿romántica, erótica o humor? Un poco de todo y como siempre advierto NO APTA PARA MENORES DE EDAD.

La portada llama mucho la atención, al menos yo que soy una pastelera moñas ese color me encanta y me atrae, encima Alicia (sin comentarios) y lo de las redes sociales a mi me mola leer la dependencia de los demás :)

De la trama poco os voy a poder contar, porque la sinopsis ya dice mucho y la verdad es que creo que con eso tenéis suficiente para picaros a leer el libro. No hace falta sacar spoiler de nada.

Los protagonistas pues básicamente Alicia la famosa de moda, y Pepe el guardia civil.

Alicia es horrible, jajaja, lo mismo es un encanto que le darías una pequeña colleja. Pija, rica, famosa, con un pPhone del que no se despega, su foresito siesta que no falte. Si es que el humor lo tenemos asegurado.

Pepe en cambio es el chico duro, aunque no tan duro al final, que va a hacer pasar a Alicia las mil y unas ¿porque quien dijo que las cosas iban a ser fáciles?

Eso si, hago mención a Virginia porque para mi es mi ídolo del libro, vaya con la abuela.

El libro está estructurado en 31 capítulos y un epilogo escrito por Alicia en primera persona. Con muchos diálogos, que harán que la pluma de la autora sea amena, fresca, ágil y el libro te dure apenas un par de días.

Si que hay escenas muy explícitas de sexo, si que Nina usa a veces un término muy demasiado coloquial que da lugar a que alguna expresión parezca un poco vulgar, pero es que es la vida misma. Es tal cual. Vamos a mi me ha encantado, y eso de cambiar las marcas, super original, me he reído un montón. Y es que estos libros hay que cogerlos con la mente abierta, preparada para pasar un buen rato y dejarte llevar. Con eso, disfrutaras del libro seguro.
Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..