Crítica de VickyBF

VickyBF
12 April 2018
Desde que terminé “Alicia en el país sin wifi” tenía ganas de leer otro de los libros de estas dos autoras que escriben bajo el seudónimo Nina Minina. La historia de Malena, es lo que me esperaba de ella. Fresca, chispeante, con un punto de locura, algunas risas pero además un trasfondo serio y con moraleja. Es una joven de alta sociedad pero más pérdida que la famosa aguja del pajar. Una compañera de piso y amiga un poco bastante muy peculiar, un amor platónico que le remueve “los bajos”, un jefe de muy buen ver y un barbudo con pinta de delincuente y muy mala leche son el cóctel con el que amenizar esta lectura.
Ha sido una experiencia divertida e interesante, consiguió engancharme rápidamente y me duró muy poquito. Se nota un cambio en el humor que utiliza, siempre algo muy susceptible y a gusto del lector, que convierte sus últimos títulos en comedias románticas actuales y chispeantes. Andrea, la siempre amiga, dispuesta a darle apoyo a Malena, a empujarla cuando tiene dudas y a cuidarse mutuamente las dos cuando el “grifo" se cierra para ambas. Y Leo, con su personalidad y su carisma ha conseguido enamorarme. También cabe destacar la buena corrección con las que Nina presenta siempre sus obras, ha sido un gustazo leerla.
Tengo ganas de saber que se les ha ocurrido en el spin-off, “Algo tan mágico como tú” y ver qué ocurre con ese nutrido grupo de secundarios.
Enlace: http://mirefugiodesuenos.blo..