Crítica de SoniaRah

SoniaRah
15 November 2022
Bernard Minier es considerado uno de los grandes escritores de thriller francés. Hermanas es la quinta entrega del inspector Servaz pero a pesar de no haber leído ninguno de sus libros anteriores no me he perdido en ningún momento.

El personaje de Martin Servaz queda perfectamente dibujado sin necesidad de la lectura de novelas anteriores aunque ya sabéis que a mí me gusta seguir el orden,pero cuando llegó esta novela a mis manos no sabía que pertenecía a una serie.

Bernard Minier tiene una prosa sencilla, sin descripciones innecesarias, nada supérfluo, es capaz de envolvernos en un manto de misterio mientras nos adentramos entre sus páginas.

La historia está estructurada en tres partes y un epílogo que hacen que la novela quede organizada a la perfección.

La trama es misteriosa, atrapante, envolvente y con un final que no me hubiese imaginado nunca. La verdad es que he disfrutado la novela de la primera a la última página.

Gracias a Salamandra por el envío del ejemplar. Ha sido un gran acierto sumergirme en la mente de Bernard Minier y del Inspector Servaz.

Y tú, ¿ya eres uno más en la legión de seguidores del escritor francés?
Enlace: https://wordpress.com/post/t..