Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
19 June 2022
En el bosque aparecen dos hermanas asesinadas, una frente a la otra atadas a un árbol, lo más raro de esto es que llevan un vestido de comunión. Se realiza una investigación, pero esta no lleva a ningún lado. Veinticinco años más tarde un nuevo crimen ocurre esta vez la víctima es la esposa de un famoso escritor de novelas policiacas, y para sorpresa de todos esta también llevaba un vestido de comunión. El pasado se enfrenta a las circunstancias presentes y confronta al escritor de manera amenazante, las chicas del primer homicidio eran fan a las novelas de este, esto lo convierte en el principal sospechoso, ya que era la única relación entre los tres asesinatos.
Este es un libro que tiene cuatro novelas anteriores, lo cual yo no sabía, pero se puede leer por separado y se entiende perfectamente a mi parecer. A mí este género me encanta es de mis preferidos, y esta novela no podía parar de leerla quería saber quién estaba detrás de los crímenes. Una de las cosas que más me gusto fue, justo cuando crees que entiendes el acertijo... el trasfondo cambia. El final me sorprendió muchísimo hubo giros en la historia que no esperaba, es una novela muy bien escrita de las que te hace pensar, si te gusta este género sin duda tienes que leerla.