Crítica de aguacalibros

aguacalibros
12 August 2023
Segunda novela que leo de la autora, y lo he devorado como pasó con el anterior, porque Minato es especialista en presentar testimonios de sus personajes de tal forma que consigue atraparte y mantenerte expectante ante lo que pueda suceder.

Esta historia arranca con cinco niñas que están jugando juntas cuando un extraño se acerca y se las arregla para que una de ellas lo acompañe. Poco después, esta aparece asesinada.

La novela gira en torno a la repercusión que este suceso tiene en el resto de las chicas y cómo ha evolucionado su vida tras el mismo. Lejos de haberse desprendido del terrible recuerdo, se ven envueltas en algunas circunstancias terribles.

Pero creo que es conveniente no desvelar nada más de esta breve pero intensa novela. Considero que para conservar esa sensación de querer saber más, se debe ir casi a ciegas con este libro.

Tal vez el final no me sorprendió tanto como Confesiones, pero recalco que lo que más me ha gustado ha sido la adicción e interés que genera la narración.