Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
18 May 2023
Qué puedo decir de esta fantástica historia, entre estas páginas nos encontramos con Joana, Elsa y Alina, tres inseparables amigas las cuales sin quererlo ni saberlo emprenderán una gran aventura a nivel personal y en su amistad.

Joana finalmente acudirá a ellas para contar su secreto: su cuerpo jamás ha experimentado deseo ni placer sexual. Es a partir de aquí donde la loca de Alina nos va a hacer reír, llorar y y descubrir cosas incluso sobre nosotros mismos.

Las tres amigas emprenderán un viaje no tan lejano en el cual vivirán muchas aventuras, y vivirán cosas inimaginables.

Creo que este es el mejor resumen posible del libro, ya que no quiero revelar nada de lo que ocurre porque tiene unos giros tan inesperados y tan maravillosos, que creo que os van a encantar.

El final es sencillamente increíble y totalmente imprevisible, está narrado de forma muy ligera, lo que facilita de una manera increíble la lectura y la comprensión de esta historia.

Creo además que Eva, la autora, nos invita a replantearnos nuestra sexualidad y como vemos el sexo, dándonos así tres puntos de vista diferentes, uno por protagonista, y fomentando una mayor educación sexual.

Creo que este libro es una gran recomendación para gente joven y adulta. No hay edad para leerlo.