Crítica de sinfoniadeletras

sinfoniadeletras
11 August 2023
☁️ Empezaré diciendo que nuestra protagonista se llama Amaia y es MUY graciosa pero los demás personajes no se quedan atrás porque desde luego que este libro derrocha comedia por todos lados. Sus hermanos son la leche pero es que sus padres no se quedan atrás. 😂

☁️ El libro se lee la verdad que bastante rápido porque los capítulos son cortos y se hace muy ameno de hecho cuando empiezas no puedes parar.

☁️ Escenas eróticas hay alguna que otra pero os juro que no es nada descabellado y merece la pena leerte el libro de pe a pa.

☁️ ¿Quienes son los villanos? Podríamos decir que el ex novio de Amaia porque menudo hdp la cacho de historia que monta. (No doy detalles porque odio hacer spoilers pero cuando lo leáis vais a flipar)

☁️ El libro es muy divertido, fresco. Te hace pensar mucho en lo importante que es la familia. Hay salseo por todos lados, ya os digo yo que aburriros va a ser lo que menos vais a hacer de hecho a mí me hacía reír a cada instante y la protagonista no me ha decepcionado ni un poquito.

☁️Es la primera vez que leo a Eva pero me alegro muchísimo de haberla descubierto y este no será el último libro que lea de ella.

¿Deberíais darle una oportunidad? Sí, sí y mil veces que sí porque la vida de los personajes y algunos giros son tan surrealistas y divertidos que os lo vais a pasar bomba.