Crítica de Aroa10

Aroa10
09 February 2023
"Lo único que entendí de las palabras de mi madre fue que la vida es la mayor oportunidad para ser, hacer y sentir. Por eso hay que saber vivirla. Lo importante es encontrar la manera de avanzar sin colisionar a muerte e intentar que los impactos, tras cada unión de vidas, no generen destrucción sino adhesión.

Eva es increíble, a vuelto a escribir una historia donde desde las primeras páginas te adentras y no quieres salir.

Amaia y su novio rompen y a ella no se le ocurre otra cosa que proclamarse coach emocional y empezar a " practicar" con su familia.

Aconseja a su madre irse de viaje, pero a la vez tiene que lidiar con un padre que se hunde, con su hermana y su aburrido matrimonio y con su hermano y su gran problema... Y por otro lado Hugo aparece un día para pedirle consejo pero ella empieza a sentir algo, podrá lidiar Amaia con todo esto sin volverse loca?

Empecé el libro por la noche y me leí la mitad del tirón, la manera de escribir que tiene Eva es sencilla, cercana, como si a la vez que estuvieras leyendo vivieras esa historia.

Los momentazos que tienen cada uno de los personajes, el cómo me han hecho reír pero también me han sacado alguna lágrima y sobretodo algo que siempre hace Eva es recordarnos lo importante que es la familia y el amor de éstos.

Enhorabuena cielo, porque de verdad que aunque haya devorado el libro me he divertido como nadie con Amaia y su familia.
Y vosotros os vais a perder esta historia?