Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
07 December 2022
Esta novela ha sido para mi como ver una película francesa de enredos familiares, de esas llenas de momentos surrealistas y divertidos. Me ha encantando, me lo he pasado genial leyendo. Y por eso tengo que agradecer a la autora que me ofreciese leer su libro.
Voy a presentar a la familia para que todo este lio sea más sencillo: Amaia es la protagonista y tiene dos hermanos, Mónica y Alfredo. Sus padres son Santiago y Loli.
Todo comienza cuando Ivan, el novio de Amaia se va de casa y la deja después de cinco años. Amaia decide hacerse coach emocional y dar consejos sentimentales a su familia, lo que provoca que su madre se tome unas merecidas vacaciones con su mejor amiga en Canarias, que Alfredo se sincere y admita que tiene una aventura extramatrimonial y que Mónica admita que le gustaría probar el bondage con su pareja. Estos consejos parece que funcionan porque en pocos días tiene más clientes. Uno de ellos es Hugo, un hombre que sigue enamorado de su ex y quiere recuperarla.
Todo va bien, hasta que su madre decide no volver de Canarias, porque ha conocido a alguien. Y aquí es donde toda esta historia familiar se descontrola.
Todo tipo de enredos, sorpresas y mentiras ocultas saldrán a la luz en esta divertida comedia familiar, donde lo importante es el amor y la familia.