Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
25 November 2022
Eva lo vuelve a hacer. Y en mi opinión, ¡SE SUPERA! Tras disfrutar con sus anteriores libros, aquí nos trae una comedia romántica con su toque de drama que te hará empatizar con los personajes y con muchas de las personas que te rodean.

Tiene humor, mucho, con escenas donde no puedes parar de reír. Tiene romance, como podéis ver especialmente en las frases destacadas, pero un romance con mucha comedia de fondo. Y tiene muchos aprendizajes, muchas lecturas, muchas reflexiones.

Si la prota ejerce de coach emocional en el libro, Eva lo hace con nosotros a su manera. La familia que nos presenta es peculiar, pero ¿qué familia no lo es? Reiremos con Amaia, sus hermanos y sus padres, pero, sobre todo, empatizaremos con ellos y con sus decisiones.

En definitiva, no os podéis perder esta historia que nos cuenta Eva, y… ¡Qué bien la cuenta!

Frases destacadas.

“A veces para ganar hay que sacrificar una buena pieza”.

“Creo que el amor, al igual que el tiempo y el hambre, es de naturaleza imparable. Por mucho que alcances una meta, lo colmes de atenciones o pienses haberlo superado, no dejará de insistir para abrirse paso de nuevo”

“La verdad es como la sal; solo escuece en las heridas abiertas”

“Las cartas más puras son las que no se envían nunca”

“La verdad es como la lluvia. Una parte del agua se absorbe, otra se encharca y el resto se evapora”.

“El amor no se entiende, se siente. Y da igual de dónde seas y adónde vayas”