Crítica de Leo_Parda

Leo_Parda
30 January 2023
Me esperaba algo mas de este libro. Es bonita la historia con bastante sentimiento, pero me ha faltado algo como mas ... "impactante" no he podido meterme mucho en la historia de Berta.

La yaya Berta una mujer de 88 años que empieza a sufrir principio de Alzheimer, su familia deciden llevarla a una residencia, que se ocupen de ella, ya que los demás con su vida no pueden. Allí, conoce a su compañera de habitación Rosita, una mujer que también ya ha vivido lo suyo, y ahora esta sola en la vida. Juntas se entretienen...se hacen muy amigas y la familia de la yaya Berta, la van a visitar muy a menudo, hasta que en uno de esas visitas, Malena, que es amiga de la familia, da la noticia que se quiere separar de su marido. A partir de ahí, la yaya Berta comenta que no puede, porque existe una maldición entre la familia.

En esta historia, de muchos secretos y sorpresas, la yaya Berta, junto con su compañera de habitación Rosita y toda la familia, empiezan a investigar sobre esa maldición, que al parecer, tiene mucha conexión entre todos.

No es que no me ha gustado, pero si me ha decepcionado un poco, tenia muchas expectativas y no me ha llegado mucho. Debo de decir que es una historia muy emotiva en la que se ve el amor a todo lo vivido, pero sobretodo el amor a la familia.