Crítica de Nadiaval

Nadiaval
06 July 2022
Berta es una mujer de 88 años que empieza a perder la memoria por lo que junto a su familia decide irse a una residencia para estar mejor atendida. Allí conocerá a Rosita, su compañera de habitación, unos mujer alegre y con una vitalidad increíble.
Berta un día le habla a su familia de su maldición y todos juntos deciden investigarla lo que les llevará a descubrir secretos que podrían cambiar sus vidas para siempre.
Me ha encantado este libro, ya desde la primera página ves lo bonito que escribe Eva y te enamoras, está tan bien escrita esta historia.
Tengo que confesar que tengo debilidad por los abuelitos, y que Berta y Rosita se han colado en mi corazón, son tan adorables las dos.
También me ha encantado ver el amor que hay en esa familia, esa tribu como se llaman ellos, están tan unidos y se respira tanto amor, es muy bonito.
La historia como acabo de decir está muy bien contada, se lee super bien y me ha enganchado, he disfrutado un montón con su lectura y me ha sorprendido en algunos momentos con algún giro que no esperaba, y bueno que decir del final, me ha dado por un lado mucha pena ciertas cosas pero también reconozco que es el mejor final que podía tener, muy buena la historia de inicio a fin.