Crítica de Yumybook

Yumybook
28 November 2022
Bueno todos saben que el primer libro que leí de Eva fue «La maldición de la Yaya Berta» por recomendación de @bels.shelf y no dude en confiar en ella y pedirlo en mi librería de pueblo, y acertó, tiempo después leyó este y me dijo que era precioso ( incluso fue una de sus recomendaciones para el post conjunto que realizamos sobre libros para instituto ) y me comentó que yo al ser madre posiblemente me gustará incluso más, Eva (que no puede ser más maravillosa) me hizo llegar el ejemplar y les tengo que decir que a día de hoy se ha convertido en mi favorito ( con permiso de Berta y Rosita) he notado que después de ser madre mi percepción de las lecturas no son iguales y es que este libro me ha removido muchos sentimientos, el primero hacia Toni, un niño con gigantismo que sufre a no verse igual que los demás y que la educación que existe en términos generales hace que lo diferente se vea raro y que lo raro no es aceptable, los padres de Toni aunque los dos sufren me quiero detener en la figura de la madre por qué si leen la historia entenderán por qué me quiero detener en ella, que busca que su hijo encuentre un consuelo contándole una historia popular escrita en un libro que ha pasado por varias generaciones de su familia,Bueno todos saben que el primer libro que leí de Eva fue «La maldición de la Yaya Berta» por recomendación de @bels.shelf y no dude en confiar en ella y pedirlo en mi librería de pueblo, y acertó, tiempo después leyó este y me dijo que era precioso ( incluso fue una de sus recomendaciones para el post conjunto que realizamos sobre libros para instituto ) y me comentó que yo al ser madre posiblemente me gustará incluso más, Eva (que no puede ser más maravillosa) me hizo llegar el ejemplar y les tengo que decir que a día de hoy se ha convertido en mi favorito ( con permiso de Berta y Rosita) he notado que después de ser madre mi percepción de las lecturas no son iguales y es que este libro me ha removido muchos sentimientos, el primero hacia Toni, un niño con gigantismo que sufre a no verse igual que los demás y que la educación que existe en términos generales hace que lo diferente se vea raro y que lo raro no es aceptable, los padres de Toni aunque los dos sufren me quiero detener en la figura de la madre por qué si leen la historia entenderán por qué me quiero detener en ella, que busca que su hijo encuentre un consuelo contándole una historia popular escrita en un libro que ha pasado por varias generaciones de su familia,Bueno todos saben que el primer libro que leí de Eva fue «La maldición de la Yaya Berta» por recomendación de @bels.shelf y no dude en confiar en ella y pedirlo en mi librería de pueblo, y acertó, tiempo después leyó este y me dijo que era precioso ( incluso fue una de sus recomendaciones para el post conjunto que realizamos sobre libros para instituto ) y me comentó que yo al ser madre posiblemente me gustará incluso más, Eva (que no puede ser más maravillosa) me hizo llegar el ejemplar y les tengo que decir que a día de hoy se ha convertido en mi favorito ( con permiso de Berta y Rosita) he notado que después de ser madre mi percepción de las lecturas no son iguales y es que este libro me ha removido muchos sentimientos, el primero hacia Toni, un niño con gigantismo que sufre a no verse igual que los demás y que la educación que existe en términos generales hace que lo diferente se vea raro y que lo raro no es aceptable, los padres de Toni aunque los dos sufren me quiero detener en la figura de la madre por qué si leen la historia entenderán por qué me quiero detener en ella, que busca que su hijo encuentre un consuelo contándole una historia popular escrita en un libro que ha pasado por varias generaciones de su familia,y luego está el grupo que consigue formar Toni con su enorme corazón en proporción a su cuerpo, primero tenemos a Rosa que llega nuevo al pueblo y que es más bajita que la media de sus compañeros pero que enseguida hace buenas migas con Toni y su gran temperamento ( Rosa me encanta) y luego conoceremos a Rafa otro muchacho que hará buenas migas con Toni y que conoce la historia de Farellás y que juntos buscarán pistas sobre su historia y las tres familias recorrerán un camino de amistad y el aprendizaje. Si quieren saber más ( por qué hay muuuchoo más) tenéis que uniros a Toni,Rosa y Rafa en esta aventura yo solo puedo añadir de más dos cosas, que este libro me ha hecho investigar más sobre el lugar y que en Cuarto Milenio se ha hablado sobre los Gigantes de España en uno de sus programas ( no se los puedo vender mejor heee) Si deslizan pueden ver una de las frases que me ha gustado del libro 👀👉🏼
📖 ¿Están preparados para comenzar la aventura?