Editorial: Panini (24/08/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
En lo que busca adónde mudarse, Masato Hozumi se traslada a la segunda residencia del propietario de su bar gay habitual. Lo que no esperaba era que allí ya hubiese otro residente, Asahi. Resulta ser todo lo contrario al meticuloso Masato, y la convivencia con un hombre tan desordenado e impertinente enseguida lo saca de sus casillas. Sobre todo, le resulta desagradable que, por algún motivo, Asahi le recuerde a un antiguo amante. Sin embargo, a Asahi no le importa ... >Voir plus

mimininihon
 13 October 2023
🌆 DOS HERIDAS DEL PASADO JUNTAS 🌆

Y aquí tenemos la historia de Hozumi, el personaje que vimos en CHANGE WORLD. Veremos como su corazón herido va poco a poco curandose por un compañero de piso que no esperaba. 🫣

El orden de la saga, que yo la llama Sayonara Love:

🔹️SAYONARA GAME
🔹️CHANGE WORLD (2 TOMOS)
🔹️LOVE NEST (SPIN-OFF 2 TOMOS)
🔹️LOVE NEST 2nd (SPIN-OFF 2 TOMOS)
🔹️Engage (SPIN-OFF 2 TOMOS PUBLICÁNDOSE)

En LOVELEST veremos como Hozumi ve su pacifica vida hogareña irrumpida por los hijos de los vecinos que no le dejan descansar. Así que, a través de Naru, uno de sus amigos y protagonistas de la siguiente historia de esta saga llamada Engage, le aloja en su segunda vivienda. Hozumi pensando que no hay gato encerrado se confía hasta que ve que en ese piso vive también Asahi. Un arquitecto que roza los cuarenta y que es un dejado de la vida.
La convivencia al principio es de ver en la misma casa al gato y al ratón pero poco a poco la comunicación entre ambos empiezan a florecer.✌️
Cuando empiezan hablar más de sus vidas se ve que comparte más de lo que piensan. Ambos tienen el corazón destrozado por sus antiguas parejas y cada uno tiene sus demonios.
Ya vimos como Hozumi no cree como antes en el amor y más en enamorarse de nuevo de un hetero.
Pero la actitud y la convivencia con Asahi hacen que Hozumi sienta la cabeza, sea más consciente de sus sentimientos y deje de juguetear por ahí aunque poco a poco verá que tienen toda su atención puesta en Asahi. Lo que juro no hacer en su día, lo vuelve hacer. Enamorarse.🫣
Esta parte de la saga se me hace un poco larga, extensa, pero en esta relectura me ha conquistado más el proceso de ver la relación de ambos como se desarrolla y como llegan al punto en el que llegan al final de este primer tomo. Asahi sabe que Hozumi siente algo por él y sabiendo el historial de ambos, quiere estar seguro pero vamos que para no estar seguro....bien que se lo come 🤣🫶😏

Lectores (1) Ver más