Crítica de carmenmateopsi

carmenmateopsi
04 July 2022

🐰Willow es una conejita que vive dentro de un buzón abandonado. Mira el mundo desde una pequeña abertura y contempla cuán peligroso es.

✨Teme lo desconocido y casi nunca sale al exterior. Pero un día llega a su buzón una carta. Theo le ha escrito a la luna pidiéndole un deseo: que brille mucho esa noche, ya que su mamá cumple años.

🌝 Solo Willow puede hacer que esa carta llegue a su destino y, si no lo hace, el niño nunca cumplirá el deseo pero ¿cómo conseguirlo?

Salta con todas sus fuerzas, pero no llega hasta la luna.
Sube a la cima más alta de la montaña más alta, pero tampoco es suficiente.

♥️ Su corazón late fuerte y las piernas le tiemblan al pensar que se ha alejado demasiado de su confortable y cálido buzón.

🤔¿Conseguirá armarse de valor y encontrar una solución para que la carta de Theo llegue a su destino?

-----------
Una historia suave tanto en su exterior (tacto soft touch) como interior que nos habla de salir de nuestra #zonadeconfort y atrevernos a enfrentar nuestros #miedos, de #empatia y #superacion.

Un álbum maravillosamente ilustrado (qué delicia de escenas nocturnas) en el que la protagonista antepondrá la felicidad de los demás y conseguirá hacer un amigo con el que disfrutar de todas las aventuras que le esperan fuera.

Ahora pueden entender mis hijas y mis pacientes (pequeños y mayores) que, a veces, hace falta tan solo un poco de empuje para atrevernos a hacer cosas y describir lo que y a quienes nos rodean.