Crítica de ArielRomero

ArielRomero
10 March 2023
No es el tipo de libros que suelo leer pero me llamó mucho la atención y Ana me encanta como es, así que me animé a leerlo. Y no puedo estar más contenta por ello.

Es una especie de diario escrito a puño y letra, con una letra de ordenador, con cosas resaltadas y anotaciones en los márgenes. Me ha encantado como está presentado. Aparte lleva los calendarios de 2016 y 2017, periodo en el que está publicada.

Las ilustraciones son de Amador García Casado y son maravillosas. Tal como se ve en la portada, blanco y negro con rojo. le da un toque especial a todas las páginas y acompaña muy bien los textos.

Es lo primero que leo de Ana Milán y lo he disfrutado muchísimo. La escritura es tan personal y diferente que te enganchas a las páginas sin darte cuenta y se lee en apenas unas horas.

El libro es una mezcla de todo con mil mensajes a señalar y mucho en lo que pensar, ya que es bastante reflexivo.

Aunque no seáis de este tipo de libros, os recomiendo probar a coger algo así, al menos una vez en la vida.