Editorial: La Esfera de los Libros (02/06/2016)

Ilustraciones de Amador García CasadoHe sido la mala y Cenicienta. La bruja y yo qué sé. He sido todo lo que se podía ser. He sido tú, he sido yo, he sido él.Yo solo quería que el invierno pasara, que se marchara ese frío que te tatúa los huesos de errores cometidos.Yo solo quería hacerlo bien.Y si el invierno ha de volver espero que me pille con el alma abrigada, su mano en mi espalda y una sonrisa en la recámara.Espero haber aprendido a deletrear la calma, a conju... >Voir plus

ArielRomero
 10 March 2023
No es el tipo de libros que suelo leer pero me llamó mucho la atención y Ana me encanta como es, así que me animé a leerlo. Y no puedo estar más contenta por ello.

Es una especie de diario escrito a puño y letra, con una letra de ordenador, con cosas resaltadas y anotaciones en los márgenes. Me ha encantado como está presentado. Aparte lleva los calendarios de 2016 y 2017, periodo en el que está publicada.

Las ilustraciones son de Amador García Casado y son maravillosas. Tal como se ve en la portada, blanco y negro con rojo. le da un toque especial a todas las páginas y acompaña muy bien los textos.

Es lo primero que leo de Ana Milán y lo he disfrutado muchísimo. La escritura es tan personal y diferente que te enganchas a las páginas sin darte cuenta y se lee en apenas unas horas.

El libro es una mezcla de todo con mil mensajes a señalar y mucho en lo que pensar, ya que es bastante reflexivo.

Aunque no seáis de este tipo de libros, os recomiendo probar a coger algo así, al menos una vez en la vida.
Mividaenblanco
 04 March 2021
Bueno, bueno, buenos. Es el segundo libro que leo de Ana Milán y la verdad que me da mucha alegría, inspiración y reflexión sus palabras. Es como escuchar a la voz de la experiencia de una manera especial y suya.

Su escritura es muy diferentes a otros libros de este tipo, al ser tan personal y tan único, parece que te lo esta contando ella directamente. Además no se limita a escribir como poesía o texto sin más, hace una mezcla de todo y nada a la vez. Me ha gustado mucho como lo plasma, como te hace reflexionar y como consigue llegarte al corazón y los pensamientos, reflexionando cada palabra que dice.

Un detalle del libro que me ha encantado son las ilustraciones, blanco, negro y rojo, no se necesita más para transmitir todo lo que se necesita por cada sección que escribe. La verdad que, sin ser dibujos complejos, tienen mucha fuerza y me han encantado.

En conclusión, Un libro muy reflexivo para tomarse un buen café o vino mientras lo lees despacio y saboreando cada palabra. Si te gustan este tipo de libros ya sabes, dale una oportunidad porque lo vas a disfrutar muchísimo.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..
Citas y frases (11) Ver más Añadir cita
ArielRomeroArielRomero10 March 2023
Hoy es el día perfecto para que me llames.
ArielRomeroArielRomero10 March 2023
Sé que cuando le gustas a un hombre te llama, sé que si no le gustas no lo hace.
Que el resto son excusas y que ya debería habértelo dicho alguien.
ArielRomeroArielRomero10 March 2023
Pero daría todo lo que tengo porque mi padre me volviese a llevar a cualquier parte.
ArielRomeroArielRomero10 March 2023
No es lo que sueñas, es lo que te atreves a imaginar.
ArielRomeroArielRomero10 March 2023
Ni Juana estaba tan loca, ni Julieta murió por amor.

Otros libros de Ana Milán (1)Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory