Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
04 March 2021
Bueno, bueno, buenos. Es el segundo libro que leo de Ana Milán y la verdad que me da mucha alegría, inspiración y reflexión sus palabras. Es como escuchar a la voz de la experiencia de una manera especial y suya.

Su escritura es muy diferentes a otros libros de este tipo, al ser tan personal y tan único, parece que te lo esta contando ella directamente. Además no se limita a escribir como poesía o texto sin más, hace una mezcla de todo y nada a la vez. Me ha gustado mucho como lo plasma, como te hace reflexionar y como consigue llegarte al corazón y los pensamientos, reflexionando cada palabra que dice.

Un detalle del libro que me ha encantado son las ilustraciones, blanco, negro y rojo, no se necesita más para transmitir todo lo que se necesita por cada sección que escribe. La verdad que, sin ser dibujos complejos, tienen mucha fuerza y me han encantado.

En conclusión, Un libro muy reflexivo para tomarse un buen café o vino mientras lo lees despacio y saboreando cada palabra. Si te gustan este tipo de libros ya sabes, dale una oportunidad porque lo vas a disfrutar muchísimo.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..