Crítica de izflo85

izflo85
03 January 2024
La novela "La canción de Aquiles" nos narra las vivencias y azañas del valiente y feroz Aquiles.

Pero todo esto es a través del punto de vista de Patroclo quien fuera el compañero de vida de Aquiles. También debo decir que todo está narración esta desde mi punto de vista contaminado con la adoración que Patroclo siente por Aquiles.

Para este momento solo puedo decir que me alegra muchísimo No haber leído está libro cuando estaba en la cima de su popularidad porque realmente me habría decepcionado mucho de la novela. Por qué en mucha reseña te hablaban de un romance que yo nunca encontré.

Está historia la verdad nunca me engancho para querer terminarla de un tirón... No la abandone por tener la esperanza de que en algún momento mejorará y la verdad que nunca paso y despues de casi un año en que tarde en leerla el único sentimiento que me embargo al finalizar la novela fue el alivio de haberla terminado.

Lamento mucho no poder hace una reseña dónde se puedan entrar los puntos fuertes y débiles de la historia pero en realidad ya no los recuerdo. La canción de Aquiles paso sin pena ni gloria por mi mente.