Crítica de angelitobooks

angelitobooks
31 August 2023
Este es un libro que tuvo muchísimo hype hasta hace unos años pero yo suelo llegar tarde a la movida porque me gusta dejar pasar un tiempo así no me impacta la emoción que a veces generan los libros.
Para no hacer muchos spoilers (por sí alguien lo tiene pendiente) esta es la historia de Aquiles y Patroclo, su gran amor y se ubica un tiempo antes de lo que fue la Guerra de Troya.
En un principio comencé a escuchar el audiolibro pero después me enganché tanto que también lo leí en digital, necesitaba saber cómo se desarrollaba.
Los personajes me encantaron y cómo se va desarrollar todo, la forma que la autora cuenta cada momento me hizo sentir que veía una película.
Por momentos, me desesperaban algunas actitudes de los personajes pero se entienden por el momento y el contexto histórico digamos.
El final es un final obvio pero es de esas historias que no querrás que así terminen aunque así haya sido en realidad. de todas formas me gustó mucho la escena final de la madre de Aquiles, no esperaba ese acto por parte de ella.
Realmente todos deberían leer el libro, una historia preciosa de amor pero también tiene de todo como todo mito griego ¿no?
También me pasó que sentí que era como un Spin Off de la película Troya (la que actúa Brad Pitt) como que se entendería todo.

Ahora lo necesito en físico este libro para releerlo pero eso será en otro momento claro.