Crítica de Erickramoss

Erickramoss
03 April 2022
Hey que rock 🤟. El día de hoy vengo a contarles que me pareció esta novela que tenía ganas de leer por lo bien que hablaban de el. Y sí, es una historia muy buena y entretenida.
Inicialmente no sabía que encontraría y se me hizo algo confuso por sus capítulos iniciales. Otra cosa más, es que no había leído nada sobre este tema.

Sin duda fue una novela que me sorprendió ya que desde un inicio se lee una narrativa muy bonita, y amena. En ningún momento se siente como una novela histórica.
La forma en que está narrado, desde la perspectiva de Patroclo lo hace más sencilla y nos muestra a un Aquiles más simple, humano e imperfecto en su perfección. Y si definitivamente es muy satisfactorio leer cada párrafo, aún cuando hay sangre, guerra, tristeza o alegría.
En cuanto al exceso de personajes, en ningún momento se me dificultó reconocerlos aunque si pronunciar sus nombres 🤭😂. Y en referencia a nuestros protagonistas, algunas veces me encantaron por como se daba su convivencia, las situaciones que siempre sabían afrontar e incluso la forma en como se describían durante todo esto y, otras no tanto, ya que sentía a Patroclo muy tonto, sumiso y que idolatraba excesivamente a "Héroe". Y en el caso de Aquiles muchas veces lo sentí arrogante, altanero, pero sobretodo abusivo de algún modo con Patroclo solo por qué el todo le permitía. Y si, aún así lo disfruté.

Algo que si de plano ame fue como avanzo de menos a más, aunque a la mitad de haya estancado un poco. Y esos capítulos finales fueron top. Me gustó que aunque se sintiera repetitivo, las escenas de la guerra eterna (xD) se sientieron bien. Pero algo con lo que grite poquito fue cuando nuestro ammix Patroclo se empodera y lleva a cabo esas grandes acciones, las cuales no esperaba para nada.
Y la redención de Tetis 🥺 fue lo mejor!!! Sin duda la autora le dio muy buen final a todo