Crítica de belensbooks

belensbooks
11 May 2020
La autora hace un trabajo de investigación excelente y no se deja nada en el tintero. Nos hace vivir de alguna manera todos los acontecimientos que rodean a una de las series más míticas de la televisión que no deja indiferente a nadie. Incluso quienes no hayan visto ni siquiera un capítulo… saben de qué va la serie y quienes son sus actores protagonistas.

Sin duda, de una forma u otra Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross llegaron a nuestras pantallas en 1994 para quedarse. Para ser esos “amigos virtuales” que nos alivian cuando estamos agobiados, que nos divierten cuando estamos aburridos y que nos reconfortan cuando nos sentimos tristes… y este libro nos lleva directamente al lugar de origen de todo el universo Friends. Cuando descubrí que existía ya llevaba un par de años en venta y sin dudarlo hice el pedido y esperé que me llegara a casa con mucha ilusión, me ha parecido fascinante de principio a fin y se me ha hecho super corto de leer. Estoy muy contenta de haberlo comprado sin pensarlo y os aseguro que ha sido la primera de las muchas veces que me lo leeré.

Recomiendo 100% este libro a todos los fans de la serie, estoy segura que os encantará. Desde luego es una joya para quienes, como yo, aman esta serie, sus actores y todo lo que tenga que ver con ella.
Enlace: https://belensbooks.wordpres..