Crítica de Fernanda_Reyes

Fernanda_Reyes
09 January 2019
Sinopsis:
La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo –su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo.

La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona a la que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía.

Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuando más llega a conocerla Josh, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo.

El Mar de la Tranquilidad es una historia profunda y emotiva sobre el milagro de las segundas oportunidades.

Opinión:
El Mar de la Tranquilidad es el primer libro que leo de Katja Millay, así que no sabía que esperar de ésta autora y debo decir que me sorprendió muchísimo, su forma de escribir es ligera y rápida de leer, cuando me di cuenta ya había acabado el libro.

Es una lectura que mueve tú mundo, lo cambia un poco, es un libro maravilloso. Habla del dolor que causa el pasado, como hay cosas en nuestra vida que nos cambian, pero al final nos definen.

Nastya es nuestra protagonista, ella es una chica lastimada, a la que la vida no trató bien, tiene un pasado oscuro que la hizo cambiar completamente, del cual ella no habla porque en realidad Nastya no habla en absoluto; no tiene un propósito para vivir y cree que su vida está destruida, entonces conoce a Josh, un chico al que también la vida ha hecho sufrir a perdido a todos a quien ha amado y prefiere estar solo hasta que Nastya irrumpe en su mundo y lo cambia por completo.

Entre ellos se crea una gran amistad en la cual poco a poco se van curando el uno al otro. Nastya puede ser realmente ella con Josh y Josh puede sentirse libre con ella, es hermoso ver a dos personas rotas pueden volver a unirse, da esperanza.

El amor comienza a surgir sin que se den cuenta y un día no pueden vivir sin el otro.

Creo que al leerlo me sentí identificada con Nastya, algo horrible le pasó y no sabe como lidiar con ello, sufre en silencio hasta que se da cuenta que hay otra manera de vivir.

Una hermosa historia sobre como las segundas oportunidades existen y como hay personas que nos ayudaran a sanar.

Lee éstas páginas y permite que éstas palabras entren a tu alma y te cambien, vale la pena definitivamente, nunca lo olvidaras.
Enlace: http://laeternidadenunlibro...