Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
23 September 2022
Sinopsis:

Win es una de las mayores estrellas de Hollywood cuando se ve envuelta en un conflicto que hace peligrar su estatus. Por eso recurre a su viejo amigo Leo, con el que tiene un acuerdo desde hace años.

Opinión:

He visto diversas opiniones de esta novela por las redes y empecé la lectura con un poco de miedo porque la comparaban con “Los siete maridos de Evelyn Hugo”, que es un libro que me encantó, y no quería llevarme una decepción. Y si bien es cierto que no he encontrado muchas similitudes con la novela de Taylor Jenkins más allá de Hollywood y lo que esto conlleva, debo decir que la historia de Win y Leo me ha encantado.

Es una historia muy pausada, muy lenta, que se centra en la descripción y evolución de los personajes para que entiendas toda su trayectoria y cómo han llegado al punto en el que se encuentran, y lo hace de una forma tan natural que cuando estás llegando al final de la novela sientes que conoces a los protagonistas como si hubieras vivido su historia en directo. La autora tiene una manera de narrar muy bonita y delicada que hace que te sumerjas por completo en el mundo de la fama y sus fantasmas y que te enamores sin remedio de la historia de amor que nos cuenta.

Es verdad que es una novela, como yo digo, totalmente de personajes, porque no tiene una gran trama ni pasa gran cosa durante la misma, tiene mucha descripción, poco diálogo y muchas partes en la que nos habla en profundidad del mundillo y su funcionamiento, pero a mí no se me ha hecho pesada en ningún momento y he disfrutado de todas sus páginas. Quizás sí que tiene una situación concreta que para mi gusto se podría haber hecho un poco más corta, pero entiendo que era uno de los momentos clave de la novela y era necesario extenderlo para que todo surgiera de forma más natural.

Mención especial al final de la novela y la ambientación del último capítulo, que me ha maravillado, pero sobre todo a Leo durante toda la novela, que me ha conquistado por completo.